Inicio » Noticias » Toma de Protesta Secretario General del Movimiento Territorial Yucatán: Henry Sosa Marrufo


Toma de Protesta Secretario General del Movimiento Territorial Yucatán: Henry Sosa Marrufo


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

El 11 de septiembre de 2013 rindió protesta el nuevo dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT), Henry Sosa Marrufo, ante el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y más de cinco mil personas que se dieron cita en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante.

En su mensaje, el nuevo líder del MT indicó que se ha demostrado que cuando los priistas trabajan mutuamente, el PRI gana en eficiencia, y los principios del organismo siguen vigentes al partido promoviendo la capacitación en sus dirigencias y en sus cuadros.

Manifestó que el PRI resulta fortalecido con esta nueva dirigencia y con un gran aliado en la figura del mandatario estatal, Rolando Zapata Bello.

”El ejercicio del diálogo abierto y directo ha dado buenos frutos” – señaló.

Sosa Marrufo declaró que asumía el compromiso para ir a las colonias, a las manzanas y a los municipios para dar respuestas a las justas demandas de la sociedad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, fue el encargado de tomar protesta el nuevo dirigente del MT precisando tres reflexiones: el orgullo de la presencia del primer dirigente nacional del organismo, el distinguido priista, Carlos Sobrino Sierra; y dos, el reconocimiento y felicitación a Enrique Castillo Ruz, dirigente saliente que fortaleció el trabajo del PRI y responsable importante del triunfo en las elecciones pasadas.

El tercer punto, continuó, es que dicho acto lleva a la reflexión y renovación del compromiso con la nueva directiva del Movimiento Territorial en Yucatán.
”Se requiere de un liderazgo fuerte como se demuestra en nuestro amigo Henry Sosa” – expresó.

Previamente, el distinguido priista, Ignacio Mendicutti Pavón, habló en representación de la Dirigente Nacional del MT, Ana Lilia Herrera, recordando el objetivo del organismo, para “devolver al PRI el contacto directo y la buena comunicación” con los ciudadanos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido